jueves, 10 de enero de 2013

EL MUNDO DE LOS ANIMALES EN EDUCACION INFANTIL

 



Este  blog educativo pretende aportar recursos de Educación Infantil de los animales   especialmente a los maestros/ as  de Educación  Infantil   con los cuales  se facilitará la integración de los niños/ as en el mundo de los animales y además intercambiar experiencias con otros maestros/as. Puesto que   especialmente el juego le   motiva al niño/ a para su aprendizaje por lo tanto   " jugar es aprender  y  jugando aprendemos .

En conclusión los objetivos que se pretenden conseguir en este blog educativo son:

-          Aportar recursos educativos  de Educación Infantil  en relación con los animales especialmente con los maestros/ as de  Educación Infantil.
-          Fomentar  en los niños/ as un  aprendizaje de los animales a través del juego puesto que este les motiva a los pequeños/ as para aprender.
-          Intercambiar opiniones y experiencias con otros maestros / as especialmente de Educación Infantil.
-          Integrar  a los niños/ as de Educación Infantil  en el mundo de los animales  a través de las Nuevas tecnologías.
-          Proporcionar  a los pequeños/ as determinados conocimientos sobre las nuevas tecnologías.
-           Fomentar el uso de este blog educativo en los niños/ as para que de esta forma divertida adquieran conocimientos acerca de determinados animales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario